Priorizamos la innovación en valor, creando propuestas que aporten mayor valor a nuestros clientes con un menor coste.
ESTO SE CONSIGUE MINIMIZANDO ASPECTOS POCO ÚTILES:
Sedes: muchas de las grandes empresas, no sólo desarrolladoras de software, invierten en tener sedes vistosas incrementando sus costes fijos y por ende aumentando el coste unitario de su producto.
Estructura: las grandes plantillas, generan costes añadidos y problemas a la hora de coordinar personas y equipos. Estructuras sobredimensionadas y mala asignación de recursos también generan como resultado un producto con mayor coste unitario.
PARA INVERTIR EN ASPECTOS ÚTILES:
Especialización: Datos y Programas se dedica en exclusiva al sector de la distribución farmacéutica. Al tener todos nuestros recursos asignados al desarrollo de soluciones para el sector de la distribución farmacéutica conseguimos un producto mas competitivo dentro del sector. Las fases mas complejas del desarrollo software como la especificación de necesidades del cliente se ven mejor cubiertas debido a nuestra experiencia en el sector pues no sólo entendemos con mas profundidad lo que el cliente nos pide, sino que podemos detectar necesidades que él mismo habría podido pasar por alto, y es que una buena especificación del software ahorrará costes en las siguientes fases del desarrollo… Ahorro que nosotros trasladamos al cliente.
Actualización: nos encargamos de abrir los canales necesarios para actualizar nuestro software en cualquier momento, respondemos a las peticiones de cambio de los clientes y realizamos las modificaciones pertinentes para poner en producción las nuevas funcionalidades todo ello siempre con unos tiempos de respuesta muy breves.
Conveniencia: desarrollamos por y para el cliente concreto la solución que más le conviene, hacemos el software a su medida. Nuestro software se adapta al cliente, otros captan al cliente para que este se adapte a su software.